PostHeaderIcon 20 DEPORTISTAS DEL JUDO RENSHINKAN ENTRENAN EN EL CENTRE DE TECNIFICACIÓ DE MALLORCA

Los judokas de Mallorca  no quieren más vacaciones y han empezado muy seriamente los éntrenos oficiales cara a esta nueva temporada. Ya se han fijado los objetivos,copas de España junior, cadete infantiles, campeonato de Mallorca/Baleares absoluto y el mundial Master, son las metas principales.

 

Sineu sede de los entrenos federativos  acogió la primera convocatoria de la prueba test de tecnificación   en la que cerca de 80 fueron los participantes en los 3 grupos de trabajo habidos para estas ocasiones, iniciación, perfeccionamiento y élite.

 

El Renshinkan participa este año con 20 deportistas cuyo principal objetivo es la mejora del rendimiento mediante el trabajo conjunto con atletas de otros clubes. En las ediciones anteriores el club que  dirige Pep Mascaró obtuvo muy buenos resultados a nivel  fuera de nuestra isla, números 1 del ranking nacional, como  es el caso de  Jaume Cabrer o un tercer puesto conseguido por Saif El Arjouni, ademas los dos bronces y un septimo puesto ganados en la fase final del Ct. España escolar de la mano de Jaume Cabrer, Saif el Arjouni y Lluis Lllull, respectivamente

 

Los protagonistas del RSK curso 19/20 son los siguientes:

SAIF EL ARJOUNI, JUAN TONI GALLARDO, JAUME CABRER, LLUIS LLULL RIERA, AITOR FERNANDEZ DEL RIO, DAVID ARIAS CARRASCO, WASSIM EL ARJOUNI, SOY TONI FRANS THEUNISSE ,PERE ANTONI GONZALEZ ,MARC VIVES ESTELRICH, IRENE ALBA GALAN, NABILA ZEROUALI ,MARIA DEL MAR JAREÑO, JOSEPHIN DEUTGEN, ROUDAINA LAMTIRI, ANTONI BAUÇA, TOMAS PEDRO FIOL, SANTI ESPIRITUSANTO, JORDI JOAN NICOLAU, y MARGA ROIG CARRIÓ.Los profesores responsables de este equipo, Manolo Peña,Pep Mascaró y LLuis Llull Parera.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.