PostHeaderIcon 4 Stage de judo Infantil

 

100_0308Este pasado fin de semana el judo Renshinkan ha vuelto a ser  noticia 60 personas entre alumnos, padres y acompañantes son los que se han desplazado a nuestra Isla hermana Menorca.El 4º stage de judo infantil volvía a ser todo un acontecimiento. Tres días muy intensos con jornadas llenas de actividades, juegos, trabajos manuales, excursiones, videos y el plato principal el judo.

55 eran los jóvenes deportistas inscritos, ellos representaban a las siguientes escuelas, Bushidokan, Haruka,  Taikukan y el Renshinkan. Las edades oscilaban entre los 4 y los 16 años.

Uno de los platos principales fue la demostración y entrega de premios de final de curso, se llevo a cabo en el salón de actos del Hotel concentración, el Almirante Farragut de Ciudadela donde los participantes hicieron las delicias a los allá presentes.

Finalizado el acto el Director del Hotel Sr. Vicente Arocas fue el encargado de entregar los diplomas a todos los participantes y cuyos  judokas del llevant  mallorquí son los que nombramos a continuación:

JAUME FIOL,  TERESA JOAQUIN,  JAUME NICOLAU, LLORENÇ NICOLAU, DIEGO VELASCO,  BIEL JUAN,  ANTONI J.MARTINEZ, NOFRE RUIZ,  JUAN TONI FERNANDEZ, CONNI DANKELMANN,  CATI JIMENEZ, MARIA JIMENEZ, SEBASTIÁN BEST, JUAN MATEO MILIO, SEBASTIÀ BAUZA, LLUIS ALBERT CORTES, YERAI MATAMALAS, RICHARD CERRATO,JENIFER BITRIA, DAVID CORDEO, JUDIT CORDERO,MARGA MORENO, y SERGI FULLANA.  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.