PostHeaderIcon BUENOS RESULTADOS PARA EL JUDO RENSHINKAN EN LA SUPER COPA DE ESPAÑA DE ALICANTE

  

 Este pasado fin de semana Alicante fue el punto de encuentro de los deportistas nacionales categoría escolar, este el último ranking valedero para la clasificación directa para el Ct. De España.

La expedición estuvo formada por tres equipos,. El Judo Can Pastilla, el Bushidokan de Menorca y el Renshinkan. También estuvieron presentes el Castell y la Escuela Menorquina de judo, con brillantes resultados.

Muy bien los deportistas del club del Llevant Mallorquí, Jaume Cabrer consigue la medalla de bronce, un buen resultado cara a su preparación para la medalla del Ct. Nacional., mientras que el deportista más destacado y triunfador de la expedición fue sin duda alguna Josep Santandreu Sureda, que después de vencer 3 rondas sólo fue frenado por los medallistas de su categoría.

Lluis Llull y Joan Toni Gallardo vencieron una ronda a la vez Sofía Nieto y Víctor Morales realizaron un excelente combate mostrando un claro progreso en competiciones de esta envergadura.

Andres González del judo Can Pastilla, estuvo apoteósico sólo frenado por el campeón de su grupo, consigue el bronce y un buen resultado cara al ranking nacional, Ogona Ikeme, vence una ronda y se proclama séptima de su grupo, a la vez los del Bushidokan Luis Lozano se proclama quinto tras vencer y realizar unos excelentes combates y Biel Escriva consigue vencer dos rondas eliminatorias .

Decir que este fue un campeonato de mucho nivel cerca de 1000 participantes, todas las autonomías estuvieron presentes más representantes de Portugal, Francia, Inglaterra etc etc


 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.