PostHeaderIcon CRONICA DEL XIX TROFEU INTERNACIONAL RENSHINKAN

LOS NORUEGOS VENCEN LA XIX EDICIÓN DEL INTERNACIONAL DEL TROFEU RENSHINKAN

LOS ANFITRIONES QUEDAN EN 2º LUGAR

El pasado sábado el Pabellón deportivo Miquel A. Nadal  se volvió a vestir de gala para acoger a una de las competiciones donde  se vio el mejor judo absoluto. Una vez más la organización Renshinkan estuvo genial, con  una puesta en escena y una organización impecable que hacen de esta la que más resonancia tiene en nuestras Islas y parte del territorio nacional.

81 deportistas fueron los que tomaron parte en el trofeo Renshinkan, reservada para dos únicas categorías (Cadete y Absoluta) de los cuales la gran mayoría eran representantes de los clubs de nuestra isla de Mallorca, 2 clubs de Menorca, el equipo Nacional de la ONCE y el club BK-JUDO de Noruega con la presencia del equipo campeón del país Escandinavo.

La presentación del acto empezó puntual tal y como estaba previsto a las 17:15 y esta corrió a cargo del Presidente de la Federación Balear de Judo Sr. Miquel A. Bisquerra. La clausura por parte de la delegada de Deportes del Ajuntament de Manacor y por el campeonísimo Xavi Torres en representación del Govern Balear.

El Club  Noruego fue el vencedor de esta nueva edición, la segunda plaza fue para el club Anfitrión y la tercera se la llevo el Samurai (Palma).

Los medallistas del Club anfitrión son los que detallamos a continuación:

Medalla de oro:

NEUS POU JIMENEZ (oro en categoría cadete y en le absoluta).

Medalla de plata:

MARIA ORTEGA

JUNIOR FLORES

Medalla de bronce:

SERGIO FRANCO, SERGI PERELLO GALDÓN, ALEX VIVES, JAUME MAIMO, LLUIS GALIÁN y JORDI JUAN NICOLAU.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.