PostHeaderIcon CTO.BALEARES POR CINTOS 2011

EL JUDO RENSHINKAN VENCE EN TODAS LAS CATEGORIAS DEL CAMPEONATO DE BALEARES POR CINTOS.
5 MEDALLAS DE ORO, UNA DE PLATA Y 2 DE BRONCE

Pues si efectivamente el Renshinkan lució el pasado sábado 29 en Sineu, sede actual de los encuentros federativos. El campeonato que había en juego era el Trofeu Illes Balears homologado como campeonato de Baleares por cintos.
6 categorías eran las que había en juego y el Renshinkan participó en 5 y ganando en todas ellas, además consigue una plata y dos bronces.
En cintos am/nar y verde -73 kg Alex Vives vence la final por ippon al representante de Mallorca Nord Judo.
En cintos verde y azules + 73 kg Jaume Maymo fue el brillante vencedor, gana 3 combates por ippon y pierde uno. Disputa el sistema de ligas cruzadas, queda subcampeón en su grupo, vence la semi final y en la final gana con un uchi mata. José Sebastián Morales queda subcampeón en este grupo, gana 3 combates y pierde 2. Estiven Benguechea queda campeón de su grupo después de ganar tres combates, pero pierde la semi final, obtiene la medalla de bronce,
En las categorías reinas, de marrones y negros -73 Antoni Castañeda disputa 5 combates también en ligas cruzadas, pierde uno y vence 4. Gana la final al representante de Pollença Jaume Simó por un potente te guruma a un segundo para el final del combate. En la categoría de más de 73 kg, Jordi Juan Nicolau vence todos combates por su técnica especial de shime waza. En el oppen femenino categoría ligera -57 kg, Neus Pou gana todo sus combates y la final la vence a la representante de Sineu por un impecable ocuri ashi harai, en esta categoría Cristina Ortega gana la medalla de bronce.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.