PostHeaderIcon CTO.DE MALLORCA PARA LA EDAD ESCOLAR 2012

EL JUDO RENSHINKAN OBTIENE UNA DE LAS MEJORES CLASIFICACIONES DEL CTO.DE MALLORCA ESCOLAR.

Una vez más los jóvenes deportistas del Renshinkan estuvieron muy bien en el Cto.de Mallorca Escolar donde las edades reservadas eran desde los 8 hasta los 16 años.Esto ocurría el pasado sábado en las isntalaciones deportivas del Palau Municipal de Calvià.

6 medallas de oro,8 de plata y 15 de bronce le convierten en uno de los clubes mejores clasificados de nuestra Isla mayor. El Cto Insular considerado como la fase *B* del control escolar es selectivo donde las medallas de oro y plata son las que se clasifican para disputar la fase *C* el cto de Baleares en edades sub 15 y sub 17.

 

La nota lamentable de la jornada fue la protagonizada por un profesor que ante la incapacidad de aceptar la derrota de su alumno, utilizó a este para boicotear durante unos instantes el tapiz,finalmente tuvo que callarse ya que la comisión de arbitraje dio la razón a las correctisimas decisiones de la tripleta arbitral. Esperamos que este señor haya aprendido la lección y una mala imagen como esta no vuelva a repetirse en competiciones de promoción como son los niños/as de 8/9 años.

 

Los medallistas del Renshinkan son los siguientes:

 

Medalla de oro:MIQUEL CABRER LLODRÀ,DENISSE ALMUNA HERNANDEZ, PAU RODRIGUEZ ALBA,LLUIS LLULL RIERA,CAROLINE GARCIA MACIEL, ALINA SANCHEZ HINGST

 

Medalla de plata:JAIME FERNANDEZ MUÑOZ,JUAN LUIS SANSO NICOLAU, ADRIÀ FERNANDEZ PONT,VANESA MIKHAILOVA,LAURA BEL LLULL MASCARÓ,VICTOR MANUEL MORALES,Mª LOURDES FIOL HASSELL

 

Medalla de bronce:PEDRO FEBRER MARTINEZ,PEP LLUIS MAIMO JUAN, TOMAS PEDRO FIOL HASSEL,SERGI FULLANA BRUNET,YERAI MATAMALAS ZUZAMA,JI XIN YUAN, JUAN DANIEL MIRO GUERRERO, ADRIÀ RUPEREZ DURAN, ANGEL NUÑEZ FLORES, ADRIÀ FEMENIA GINARD, KENNY ISERN,MIQUEL ANGEL SOLER, CRISTINA CONEJO ABENZA,BENET CANOVAS ALFOS,PERE ROSSELLO MIQUEL.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.