PostHeaderIcon EL JUDO RENSHINKAN EN EL VIKING CAMP 2010

 

[simage=10421,400,n,center,right]

El Club Renshinkan ha sido noticia estos días ya que algunos de sus miembros se han desplazado hasta Noruega para participar en un campus de judo. Ellos son: Miquel Cabrer Llodrà, Pedro Martinez Febrer, Aina Sureda Barceló, Mª Neus Pou Jimenez, Remedios Lozano Garcia, Cristina Ortega Sancho, Manuel Sanchez-Rodrigo Montañes, Marcos González Martinez, Sandra Reche Sánchez, Lluis Galián Magaz y Pep Mascaró como profesor. La cita fue en Kongsberg, una  ciudad a 80 km al sur de Oslo, muy famosa por sus minas de plata y sus pistas de esquí.

 [sthumbs=9773|9759,160,max,y,center,right]

El BK Judo  es el club organizador de este evento denominado “Viking Camp” que ha acogido durante toda una semana a algo más de 100 participantes venidos de toda la Península Escandinava, con bastantes de sus miembros medallistas nacionales.

[sthumbs=10197|10179,160,max,y,center,right]

Había 3 grupos diferentes de alumnos, el primero los infantiles de 10 a 14 años, los juniors de 15 a 20 y después el grupo del equipo Nacional y seniors. La jornada eran 4 horas diarias de judo para todos los grupos, 2 por la mañana   y 2 por la tarde, más después actividades especiales, randori femenino, futbol, gimnasia, el Torneo de Viking Camp por equipos, y que el grupo de Pedro resulto el vencedor, competición de juegos recreativos, concietos musicales, etc.  

 [sthumbs=10309|9893,160,2,y,center,right]

La duración del curso  6 días. Las explicaciones técnicas corrian a cargo de Pep Mascaró y los trabajos  a realizar eran muy variados, desde el estudios de los barridos, tecnicas de cadera, salidas de las inmovilizaciones, etc. En definitiva una semana muy intensa con un importante objetivo, el intercambio de culturas mediante el judo, todo un éxito y como no  el Renshinkan ha sido nuevamente invitado para el próximo año.

[simage=10045,400,y,center,right]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.