PostHeaderIcon EL JUDO RENSHINKAN SUBCAMPEON DE MALLORCA POR EQUIPOS

El sábado pasado una vez más profesores, deportistas y seguidores, se dieron cita, pero esta vez en el pabellón de Pollença. El evento a disputar no podía ser más elocuente, el campeonato de Mallorca por equipos categoría senior absoluta, donde los clubes buscaban la mejor plaza clasificatoria valedera para el Cto. De Baleares.

Renshinkan,Samurai/C’an Pastilla,Ajuba/Taikukan, ED Mañes, Dojo Muratore y el Mallorca Nort Judo, fueron los equipos presentes. Dojo Muratore y Ajuba/Taikukan fueron eliminados en la primera ronda por E.D.Mañes y Samurai/C’An Pastilla respectivamente,Renshinkan y Mallorca Nort Judo, vencen a Samurai y EDMañes también respectivamente y se plantan en una final super emocionante e igualada que termina con empate de 40 a 40 puntos.El combate de desempate tambien termina igualado en el marcador pero en la técnica de oro el punto se desencantó hacia el club anfitrión.

La disputa por la tercera plaza fue igual de emocionante que la final empate a puntos entre Samurai y la EDMañes, en el desempate la Escuela Deportiva fue quien se llevó la plaza.

Estos tres son los equipos clasificados para representar a Mallorca, ahora sólo falta esperar la clasificación de las otras Islas para el enfrentamiento Autónomico que se disputará en nuestra Isla el próximo 26 de mayo.

Los componentes del Renshinkan son: -66 Manuel Fernández, -73 Jaume Gomila, -81 Toni Castañeda, -90 Jordi Juan Nicolau + 90 Jaume Maymo, -57 Neus Pou, -63 desierta y + 63 Laura Rossello.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.