PostHeaderIcon EL JUDO RENSHINKAN TRIUNFA EN NORUEGA

5 MEDALLAS DE ORO, 1 DE PLATA Y 2 DE BRONCE en la 830 CUP 2011

El pasado fin  de semana varios atletas  del Renshinkan se desplazaron hasta Kongsberg, una ciudad de unos 20.000 habitantes situada  a unos 80 km  al sur oeste de Oslo, el evento no podía ser más elocuente, el sábado disputar la  *830 CUP 2011* símbolo de las minas de plata muy famosas en esta Ciudad, y el domingo un curso impartido por Pep Mascaró. El Club organizador  era el BJ-Judo.

Alrededor de 200 deportistas fueron los participantes a este torneo y las categorías reservadas eran desde sub 15 (infantil) hasta la sub 20  (junior) muchos fueron los clubes participantes venidos de todos los lugares de esta península escandinava. Para ellos era una competición importante y sobre todo los del norte no dudaron en coger avión, otros vinieron en tren  para recorrer 200 o 300 km que les separaban de su ciudad. El Dojo BK judo era una fiesta ya que muchos de ellos dormían el el tatami. A las 8:30 de la mañana todos los participantes ya estaban en el pabellón, pesaje control de documentación etc., y la entrega de medallas fue a las 7:30 de la tarde.

11 horas  ininterrumpidas de judo y  una brillante organización en donde el Renshinkan al ser el club extranjero era el centro de todas las miradas, y como no, brilló con su presencia. 5 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce le colocan en una muy buena posición de la tabla clasificatoria. En la cual Pep Mascaró responsable de la expedición fue felicitado por la mayoría de los profesores allá presentes.

La expedición estaba formada por: MIQUEL CABRER Y MANUEL SANCHEZ RODRIGO que fueron los grandes triunfadores ya que dominaron las dos categorías en las que tomaron parte, llegando a disputar 10 combates cada uno, Miquel vence la categoría infantil y la cadete de  46 a 50 kg y Manuel la cadete de 73 a 81kg y la junior de 66 a 73 kg. NEUS POU hizo levantar al publico con sus impresionantes ippones, de ashi harai, hon kesa gatame,harai goshi y uchi mata. Le dan la medalla de oro en menos 57 cadete, y consigue la 3º plaza en junior menos 63 kg.PAU RODRIGUEZ, disputa 5 combates, vence 4 y pierde la final al ir ganando por 2 yukos en la categoría cadete -55kg. PATRICIA SANCHEZ RODRIGO  y  hermana MARIA consiguen la medalla de bronce en las categorias -63 junior y 57 infantil respectivamente, PEDRO FEBRER aunque paso alguna ronda no obtuvo  resultado final, y  JERÒNIA MOREY  era la responsable del equipo. La clasificación final por clubes quedó de la siguiente manera:

1º)          IPPON JUDO KLUBB                   8 MEDALLAS DE ORO

2º)          RENSHINKAN                     5 MEDALLAS DE ORO

3º)          SANDE SSK JUDO                     4 MEDALLAS DE ORO

4º)          BK-JUDO                            2 MEDALLAS DE ORO

5º)          LARVIK JUDO KLUBB               1 MEDALLA DE ORO

ASKER  JUDO KLUBB                    1 MEDALLA DE ORO

JUDO KLUBB STORD                     1 MEDALLA DE ORO

FREDIKSTAD KSS JUDO              1 MEDALLA DE ORO

RINGERIKE JUDO KLUBB          1 MEDALLA DE ORO

OSLO JUDO KLUBB                      1 MEDALLA DE ORO

SOFIEMYR JUDOKWAI               1 MEDALLA DE ORO

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.