PostHeaderIcon EL JUDO RENSHINKAN VUELVE A NORUEGA

Este fin de semana el Club Renshinkan es noticia ya que algunos de sus miembros se han desplazado hasta Noruega para participar en dos actividades que organiza el club anfitrión, el BK-Judo Norway. Una  un trofeo de judo cuyas edades reservadas es de sub 13 hasta sub 20. y la otra un curso que imparte Pep Mascaró.

Los representantes de este País nordico acojen muy bien la llegada de los mallorquines  y están a la espera una vez más para este intercambio.

El equipo del llevant mallorquí es el siguiente: Miquel Cabrer Llodrà,Pedro Febrer Martinez, Mª Neus Pou Jimenez, Jerònia Morey,Pau Rodriguez,Manuel,Patricia y Maria Sanchez-Rodrigo Montañes, ellos aunque sean de Menorca participarán juntamente con el Renshinkan, responsable de la expedición, Pep Mascaró.

La cita es Kongsberg, una  ciudad a 80 km al sur de   Oslo, muy famosa por sus minas de plata y sus pistas de esquí, de hecho la competición lleva el nombre del simbolo de estas minas de plata. Ellos han preparado esta internacional competición y su objetivo es sin duda alguna la subida al podium.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.