PostHeaderIcon EL RENSHINKAN ORGANIZA EL 2º STAGE DE JUDO EN CALA RATJADA.

El pasado fin de semana el Renshinkan fue noticia, 38 deportistas más padres y acompañantes fueron las personas que se desplazaron hasta Cala Ratjada para tomar parte en esta 2ª edición del Stage de judo. Todos ellos concentrados en el Hotel Bellavista y el éxito fue total, una gran diversidad de actividades, judo, escalada, futbol, excursiones, playa, piscina y hasta un ilusionista nos deleitó con sus trucos de magia.

Quizás lo más emocionante del acto fue el festival del final del curso, este se llevo a cabo en la calle justo enfrente de la entrada del Hotel, donde el fresquito del atardecer fue la nota predominante. Todos los padres y acompañantes estuvieron presentes y como no los clientes no se perdieron la ocasión aplaudiendo las demostraciones de los más chiquitines. Por supuesto el Director del Hotel, Jaume allá presente, pero fue la subdirectora, Lida, la encargada de la clausura del acto y como no de entregar los diplomas correspondientes a los participantes.

En definitiva un brillante fin de semana cuyos grandes protagonistas son los que nombramos a continuación:

RODRIGO MARTINEZ, XAVIER MIQUEL, LUKAS MARIA, HECTOR HERRERA, SOFIA NIETO, DANIEL JAMES GARCIA, Mª LOURDES FIOL, MARIO LAZAR, PHLLIPP KOSKO, KENNY ISERN, TOMAS PEDRO FIOL, JAUME DURAN, ARNAU CRUZ, JEAN FREDERIC SIESS, AITOR RODRIGO, EIRAM FERNÉNDEZ, ORIOL MARINEZ, JOSE MANUEL MORALES, AITOR MARTINEZ YANNICK WILKEN, JERONIA MOREY, FRANCO GONZALEZ, MIQUEL CABRER, PEDRO FEBRER, SEBASTIÁN WNUCK-LIPINSKI, SEBASTIAN MORALES, PAU RODRIGUEZ, LLUIS GALIÁN, TOLO MOLL, MANUEL FERNANDEZ, MIQUEL GINARD, MEHDI RABAI LADARIA, JAIME FERNANDEZ, SONIA GARCIA, FELIPE RODRIGO y MAUEL MARTINEZ.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.