PostHeaderIcon El Renshinkan subcampeón del Cto.de Mallorca por Equipos

Equipo Renshinkan 2010-2011

El sábado pasado se dio el “sus” inicial a las competiciones federativas de judo. Una vez más los clubes profesores y deportistas se diese dieron cita, pero esta vez en el pabellón de Sineu. El evento a disputar no podía ser otro, el campeonato de Mallorca por equipos categoría senior absoluta, donde los clubes buscaban la mejor plaza clasificatoria valedera para el Cto. De Baleares.

Renshinkan, Samurai, Ajuba, ED Mañes/MN Judo y Taikukan, fueron los equipos presentes. El Renshinkan estuvo muy bien dominando en todo momento a sus rivales excepto con el potente Samurai, equipo campeón de Baleares y que disputa en Madrid la liga Nacional*B* el Club del Llevant Mallorqui pierde por 7 a 1. Con el Ajuba vence por de 5 a 2, con el Taikukan por 6 a 1 y con el compuesto EDMañes/Mallorca Nort vence por 6 a 2.

Una segunda plaza le clasifica para la súper final donde a inicios del próximo año se celebrara en Formentera la primera fase, la segunda ronda final se llevara a cabo en junio en Menorca. Primordialmente se clasifican de manera segura el 1º y 2º clasificado, ahora falta esperar los resultados de nuestras Islas hermanas para saber cuales son los unicos 7 equipos clasificados para disputar las fases finales.

Los componentes del Renshinkan son: -66 Tomas Collado, -73 Lluis Galián, -81 Toni Castañeda, -90 Jordi Juan Nicolau + 90 Jaume Maymo, -57 Neus Pou, -63 Cristina Ortega  y + 63 desierta.

Los resultados son los siguientes:

1º SAMURAI            4 victorias

2º RENSHINKAN     3 victorias     

3º AJUBA                   2 victorias      

4º EDM/MNJ            1 victorias      

5º TAIKUKAN           0 victorias      

 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.