PostHeaderIcon ÉXITO TOTAL DEL RENSHINKAN EN EL 10º CAMPUS DE JUDO CALA RATJADA 2019

La gran diversidad de actividades es la tónica de este campus. Judo,excursiones, playa, piscina, clase de japonés etc etc. Pero sin duda alguna lo más emocionante del acto fue el festival  del fin de curso, este se llevó a cabo en la calle justo enfrente de la entrada del Hotel concentración.  

 

Todos lo  padres y acompañantes estuvieron  presentes y también los clientes no se perdieron la ocasión aplaudiendo las demostraciones de los  pequeñitos y las proyecciones de los competidores. El Dojo Sabater de Palma, también estuvo presente bajo la dirección de su profesor Biel.

Finalizada la demostración se hace entrega de las correspondientes distinciones a todos los participantes  cuya encargada fue la nueva regidora de deportes del Ajuntament de Capdepera , Marga Rico,  conjuntamente con la subdirectora del  Hotel, Lida.

 

Una vez más  los deportistas de este emblemático club disfrutaron de los tres días de duración. Muchas son las actividades programadas que esta escuela dedica a sus alumnos. El Stage promocionado por  la delegación de Deportes del Ajuntament de Capdepera, tuvo una inscripción de  85  deportistas venidos de toda la comarca que participaron en las 4 jornadas habidas para la ocasión. Viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo mañana.

Finaliza la fiesta  en la que niños y padres allá presentes pudieron degustar  un trozo de tarta a cargo del judoka Pep Lluis, director del Forn c’an Paco de sa Pobla.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.