PostHeaderIcon Fiestas de Sa Coma 2009

El pasado sábado ha dado  comienzo las fiestas patronales de Sa Coma, entre sus numerosos actos figura la competición infantil de judo. Edades reservadas de los 4 a  los 12 años.Una vez más pudimos disfrutar del mejor judo chiquitín bajo la organización  Renshinkan.

El marco para la realización de este 2º Torneig fue la Plaza de la Delegación y el horario no podía ser más idóneo, el atardecer de este final de verano.

Se inició con la presentación de los participantes y el encargado de abrir el acto corrió a cuenta del Sr. Mateu Frau,delegado por el Ajuntament de Sant LLorenç de sa Coma que dio las palabras de bienvenida y la enhorabuena a todos los participantes.

Finalizado el acto se hizo entrega de los respectivos premios, un trofeo, una camiseta, que fue entregada por la secretaria de la delgación na *Nena* y las medallas  a cargo del Sr.Mateu  cuyos primeros clasificados son los que nombramos a continuación:

AZAHARA HINCHADO,SARA CHAVEZ,ALBA HERNÁNDEZ,MARGA MORENO,SANDRA BELTRAN,VICTOR MORELES,PEP MUÑOZ,ERIC VELIZ,ADRIA FERNANDEZ,ALEX MONTOSA,SERGIO GUERRERO,JUAN RIERA PEREZ, XIN  YUAN,ANTONI GALIANO,LLUIS VAZQUEZ,ALEX AGUILAR,YANNICK WILKEN, ANTONI MURILLO,ALINA SANCHEZ,ANDRES CAMILO,FABIO SANCHEZ,JERONI MESQUIDA, JAVIER SANCHEZ,LARA SCHULTER,,DIEGO VELASCO,  JAUME NICOLAU,LLORENÇ NICOLAU, CATI MESQUIDA,  NEUS POU,CRISTIAN FERNANDEZ,JAIME FERNANDEZ, y  NEUS TIZON.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.