PostHeaderIcon “Francis” nuevo cinturón negro 4º Dan de Judo

DSC0319El pasado dí­a 8 de diciembre en el Consejo Superior de Deportes de la comunidad de Madrid, Francisco Manuel Sánchez Sanz “Francis”, realizó el examen para el grado de C.N.  4º Dan.

Durante el examen Francis explicó y demostró los fundamentos que el tribunal le preguntaba (“renzoku waza”  y “movimientos básicos de ataque”), demostró los trabajos de “tokui waza” que preparó (nage waza: O Soto Gari y ne waza: Hara Gatame),  mostró también las técnicas del gokio de judo pie en varias direcciones (O Soto Guruma, Hane Maki Komi, Sumi Otoshi, Tawara Gaeshi, O Soto Maki Komi, O Soto Gaeshi) y el de suelo desde varias posiciones (Sode Guruma Jime, Kata Te Jime, Sankaku Gatame) y finalmente la kata, que este grado se pide la “Kime No Kata”(kata de defensa personal).

Francis realizó todo este trabajo estupendamente delante del tribunal lo que le conllevó a aprobar el examen. Asi entonces le damos la ENHORABUENA por su gran esfuerzo.

Proximamente se celebrará la entrega del grado en el que estan invitados todos los compañeros del club y posteriormente a la cena.

Un comentario para ““Francis” nuevo cinturón negro 4º Dan de Judo”

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.