PostHeaderIcon III STAGE DE JUDO EN CALA RATJADA

 

El Renshinkan no deja de ser noticia, infinidades son las actividades que semana tras semana organiza esta escuela de judo. La más reciente fue la del fin de semana pasado en la que unos 60 deportistas, más padres y acompañantes se desplazaron hasta Cala Ratjada para tomar parte en la 3ª edición del Stage de judo . Todos ellos concentrados en el Hotel Bellavista y el éxito fue total.

Una gran diversidad de actividades, judo, escalada, futbol,excursiones, playa, piscina, helados, etc etc en donde quizás lo más emocionante del acto fue el festival del final del curso, este se llevo a cabo en la calle justo enfrente de la entrada del Hotel. Todos lo padres y acompañantes estuvieron presentes y como no los clientes no se perdieron la ocasión aplaudiendo las demostraciones de los judokitas.

El encargado de la presentación así como la clausura del acto con su correspondiente entrega de diplomas corrió a cargo del regidor de los deportes del Ajuntament de Capdepera, Sr. Fernando Martínez cuyos grandes protagonistas son los que nombramos a continuación:

XAVIER MIQUEL, HECTOR HERRERA, SOFIA NIETO, JAUME DURAN, ARNAU CRUZ, AITOR RODRIGO, JOSE MANUEL MORALES, ,FRANCO GONZALEZ, MIQUEL CABRER, PEDRO FEBRER, SEBASTIÁN WNUCK-LIPINSKI, SEBASTIAN MORALES, PAU RODRIGUEZ, TOLO MOLL, MANUEL FERNANDEZ, JAIME FERNANDEZ, TOMAS BOSCH ,JOAN BRUNET, SERGI CRUZ,AURELIO UCENDO, MIKI MARESOVA,VACLAV MARES,MAX AARON,CRISTINA CONEJO, LLUC CONEJO,GUILLEM CONEJO, JOANA GARCIA VANESA MIKHAILOVA, DENISSE ALMUNA, DANIEL MERINO,Mª DOLORES CANO,CRISTIAN CANO,JESSICA GOMEZ ,IQUEL A.GOMEZ,SAMUEL MARTIN.ALEXANDRE ARACIL,NIKLAS WESTPHAL,SARA OLOVEROS, DARIO OLOVEROS, BIEL SERRALTA,ALFONSO DIAZ, PAULINA DIAZ,ZAIRA CASTILLO, IRENE ALBA,VANESA ARACIL,NOEMI FREY,MARGA MORENO,LLUIS LLULL PARERA,,LUIS LLULL RIERA, NEUS POU,KIM LAURA y ANNA KIRA

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.