PostHeaderIcon JOAN ANTONI ARQUELLADA MEDALLA DE ORO EN LA SUPER COPA DE ESPAÑA. DE TORTOSA

20140113-145551.jpg
Si la semana pasada triunfó M.Cabrer en las copas de España, en esta ocasión el turno a sido para Joan Toni Arquelllada. Un chaval de 13 años de edad que lleva 8 practicando el judo.

El pasado sábado día 11 la ciudad catalana de Tortosa era la anfitriona para la súper copa de España infantil (13 y 14 años)

Joan Toni compite el categoría de súper ligeros y con un cuadro eliminatorio de 54 participantes representando a todo el territorio nacional. Inicia muy bien su andadura hacia la medalla, 1º combate contra Cataluña, ippon para joan toni de o soto gari, 2º combate, Madrid, ippon de yoko shio, 3º combate contra el nº uno del ranking nacional también de Madrid, ippon de hidari seoi, 4º combate, Madrid ippon de seoi, 5º combate y en semis contra cataluña. Ippon de barrido, 6º combate y la final contra Valencia ippon de seoi.

Excelente la trayectoria de este muchacho,6 combates 6 ippones. Este resultado le da mucha motivación cara a sus éntrenos y cara a sus competiciones con un claro objetivo, el conseguir la medalla en la fase final del Cto. De España que se celebrará a mediados de mayo en el pueblo madrileño de Leganés.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.