PostHeaderIcon MIQUEL CABRER BRONCE EN LA SUPER COPA DE ESPAÑA DE VIGO

Miquel CabrerTodos los éntrenos y concentraciones realizadas este verano ahora están dando sus frutos. Campus Cala Ratjada, Viking Camp Noruega, estage estiu FBJ y una media de 5 éntrenos de judo semanales más preparación física, hace que estos deportistas empiecen a tutearse con lo mejor del ámbito Nacional. Si la semana pasada fue Neus quien obtuvo resultado esta vez le ha tocado el turno a Miquel Cabrer.

Miquel inicia muy bien su andadura hacia la medalla en la Super Copa de España Cadete de Vigo. Más de 600 participantes, varios países extranjeros y la casi totalidad de las Comunidades Autonomías hacen de este uno de los torneos de más reveláncia de nuestro territorio Nacional. Vence el primer combate contra el representante de Portugal por ippon de “Tate shio gatame” el segundo contra el País Vasco, también de “Tate” pierde contra el catalán de dos wazaaris y que este se proclamaría campeón, en repesca vence a otra vez de “Tate “ a la riojana, vence por yuko a Castilla la Mancha y disputa el bronce contra Portugal que vence por ippon de “kami shio gatame”. Seis combates disputados 5 ganados.

En definitiva Miquel ha demostrado estar en una excelente forma tanto física como técnica. Ahora luchara en otras copas para la clasificación directa del campeonato de España.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.