PostHeaderIcon SANTI ESPIRITUSANTO DISPUTA EN GLASGOW EL CT. DE EUROPA MASTER.

Santi, judoka del Club Renshinkan,  ha sido noticia estos días por haber participado en el europeo de judo categoría M3-73 kg  ( de 40 a 44 años)

Con un cuadro eliminatorio de 31 participantes vence su primera ronda al representante francés, en segunda es sorprendido por un shime waza contra el austriaco, y no tiene opción de repesca.

 

Felicitar también a los otros judokas mallorquines participantes en este europeo, Udoka Sunday y Paloma Pizà, por sus medallas de plata y bronce respectivamente.

 

Finalizado el campeonato, Santi tiene el honor de asistir al *campo de entrenamiento* dirigido por uno de los  judokas de más prestigio  a nivel mundial, el británicoNeil Adams, plata en los juegos olímpicos de Moscú 1980 y Los Ángeles 1984,Oro en el mundial de Maastricht en el 81, plata en Moscú en el 83, bronce en Paris 79 y Seúl 85, además entre los años 1977 y 1985 consigue 5 medallas de oro y 3 bronce en los campeonatos de Europa. Adams a través de un video tuvo la  delicadeza de mostrar y dedicar al Club Renshinkan su famoso juji gatame que le convirtió en campeón del mundo en Maastricht contra el japonés Jiro Kase.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.