Archivo de la categoría ‘JUDO’

PostHeaderIcon 20 DEPORTISTAS DEL JUDO RENSHINKAN ENTRENAN EN EL CENTRE DE TECNIFICACIÓ DE MALLORCA

Los judokas de Mallorca  no quieren más vacaciones y han empezado muy seriamente los éntrenos oficiales cara a esta nueva temporada. Ya se han fijado los objetivos,copas de España junior, cadete infantiles, campeonato de Mallorca/Baleares absoluto y el mundial Master, son las metas principales.

 

Sineu sede de los entrenos federativos  acogió la primera convocatoria de la prueba test de tecnificación   en la que cerca de 80 fueron los participantes en los 3 grupos de trabajo habidos para estas ocasiones, iniciación, perfeccionamiento y élite.

 

El Renshinkan participa este año con 20 deportistas cuyo principal objetivo es la mejora del rendimiento mediante el trabajo conjunto con atletas de otros clubes. En las ediciones anteriores el club que  dirige Pep Mascaró obtuvo muy buenos resultados a nivel  fuera de nuestra isla, números 1 del ranking nacional, como  es el caso de  Jaume Cabrer o un tercer puesto conseguido por Saif El Arjouni, ademas los dos bronces y un septimo puesto ganados en la fase final del Ct. España escolar de la mano de Jaume Cabrer, Saif el Arjouni y Lluis Lllull, respectivamente

 

Los protagonistas del RSK curso 19/20 son los siguientes:

SAIF EL ARJOUNI, JUAN TONI GALLARDO, JAUME CABRER, LLUIS LLULL RIERA, AITOR FERNANDEZ DEL RIO, DAVID ARIAS CARRASCO, WASSIM EL ARJOUNI, SOY TONI FRANS THEUNISSE ,PERE ANTONI GONZALEZ ,MARC VIVES ESTELRICH, IRENE ALBA GALAN, NABILA ZEROUALI ,MARIA DEL MAR JAREÑO, JOSEPHIN DEUTGEN, ROUDAINA LAMTIRI, ANTONI BAUÇA, TOMAS PEDRO FIOL, SANTI ESPIRITUSANTO, JORDI JOAN NICOLAU, y MARGA ROIG CARRIÓ.Los profesores responsables de este equipo, Manolo Peña,Pep Mascaró y LLuis Llull Parera.

PostHeaderIcon 2 NOUS CINTOS NEGRES PER EL JUDO RENSHINKAN

 

 

Dies passats les instal · lacions del Renshinkan van estar de festa, familiars, acompanyants i alumnes no van voler perdre el major esdeveniment de la

carrera esportiva d’un judoka, el seu lliurament del nou pas de  dan. Toni Pozo, va aconseguir el cinto negre 1º dan, mentres que en Lluis Llull Riera va aconseguir el 2º dan.

 

Tambe felicitar a Pep Lluis Jaume, de judo Brenes de sa Pobla, per haver aconseguit el 2º dan  i a n’Aina Fanals Ramis, del Mallorca Nord Judo de Pollença, per el 1º dan. Els dos tambe prepararen aquestes noves titulacións en el club que dirigeix Pep Mascaró.

 

Dir que un cop més aquets 4 esportistes es van lluiramb uns exàmens sensacionals aconseguint unesde les millors notes.

 

 

PostHeaderIcon EN LES FESTES DE SINEU 5 MEDALLAS DE ORO, 6 DE PLATA Y 4 DE BRONCE

 

 

Sineu, es el último festival para el Renshinkan del circuito de verano. Atrás han quedado, Porto Cristo, Sa Coma, Sillot y Cala Ratjada.  

 

Se inicia el campeonato  con una buena inscripción,  algo más de un centenar de deportistas  y una buena organización por parte del Club anfitrión y responsable del acto, el Taikukan  con sede en Sineu, además la participación de la casi totalidad de los clubes de nuestra isla mayor.

 

Los minis del club que dirige Pep Mascaró  estuvieron muy bien  dominando en casi todas las categorías .15 fueron los deportistas inscritos, finalizado del acto 5 medallas de oro, 6 de plata i 4 de bronce le convierten en uno de los clubes mejores clasificados de la tabla final

 

Medalla de oro: ADRIÀ SANCHEZ ESCANELLAS,JOAN FONS SERVERA, ROUDAINA LAMTIRI,AITOR FERNANDEZ, y JOAN FRANCESC MOLINAS,

 

Medalla de plata: MARC VIVES, JOAN TONI GALLARDO,ADRIÀ CARDOSO, DAVID ARIAS,ASIER REYES, y FRANCINA FONS

 

Medalla de bronce:SOY TONI FRANS, GERARD MATEU,ERICK LADO, y DEBORA BRIGITTE CORDOVA.

PostHeaderIcon EXCELENTE EN EL FESTIVAL DE FESTES DE S’ILLOT.


 La semana pasada
el Renshinkan, estuvo presente en uno de los numerosos actos que se celebran por motivo de  las  fiestas patronales de S’Illot.

Festival infantil y adultos con competición y demostración de randori. Con un escenario de primera categoría, la puesta del sol sobre la plaza del Mollet,  reunió a 61 deportistas.  Los allá presentes disfrutaron de las actuaciones de las futuras promesas del judo Balear, y por supuesto de las demostraciones de los competidores campeones de Baleares y medallistas Nacionales.

Finaliza en acto con las palabras de bienvenida del Regidor de Festes, Artur Aguiló, he hizo la entrega de los correspondientes premios, felicitando a todos/as los participantes.