Archivo de la categoría ‘JUDO’

PostHeaderIcon 4 MEDALLA DE ORO, 3 DE PLATA Y UNA DE BRONCE, PARA LOS ESCOLARES EN EL MEMORIAL FELIU PORTELLA.


Pollença, ciudad natal del gran maestro y amigo Feliu Portella, celebro su primer memorial, el 3º ranking escolar (12 a 17 años) valedero para la clasificación del CT. De Mallorca.

El club del LLevant Mallorqui obtuvo una de las mejores plazas. Wassim el Arjouni, Marc Vives,Soy Thheunisse y Lluis Llull Riera, ganan todos sus combates y obtienen la primera plaza, Nabila Zerouali, Sofia Nieto y Andreu Morey, obtiene la medalla de plata, mientras que Pere Antoni González, obtiene la de bronce.

PostHeaderIcon LLUIS LLULL, JOAN TONI ARQUELLA EN LA FASE SECTOR DEL CTO. ESPAÑA JUNIOR.


El domingo los juniors (15 a 20 años) tuvieron su turno, Barcelona fue la sede para la fase sector zona este del campeonato de España.Murcia,Valencia y Cataluña fueron nuestras autonomías rivales. LLuis ( en edad cadete, 16 años) vence su primer combate, y pierde el segundo en la técnica de oro. Juan Toni no obtiene resultado.

PostHeaderIcon MARGA ROIG MEDALLA DE ORO COPA ESPAÑA SEVILLA 19

El Renshinkan se encuentra  en plena temporada deportiva, muchas son las actividades habidas en los fines de semana. Este pasado sábado, Sevilla fue la anfitriona para la Copa España  de Veteranos. Marga Roig de 30 años,  participó  en esta su nueva cita la master. El resultado no pudo ser más elocuente, 4 combates, 4 ippones de su técnica especial “tai otoshi”

Marga Roig


PostHeaderIcon EL RENSHINKAN ACOGE EL SEMINARIO DE ARBITRAJE 2019


Las instalaciones del RSK han estado a tope, se han dado cita los profesores, competidores y árbitros de todos los clubes de nuestra Isla mayor.  Estas semanas se ha llevado a cabo el curso y posterior examen para las nuevas titulaciones, y la puesta a punto con su correspondiente  reciclaje de los árbitros titulados. Juan Andrés Martínez, director  del arbitraje de Mallorca, ha sido el encargado de que las clases fueran divertidas i amenas.