Archivo de la categoría ‘JUDO’

PostHeaderIcon EL RENSHINKAN, EL GIMNÀS ESPORT I KARATE JESUS LARA , BRILLAREN AMB LES ACTUACIONS DE LES ARTS MARCIALS

Prop de 200 van ser els participants de totes lesedats i condicions que ens van deleitar diumenge passat amb les actuacions del Judo, Karate, Aikido, Kendo, Jiu Jitsu,  Ken Jitsu, Iaido,  i un llarg etcetera d’esports de combat

 

El Festival de les Arts Marcials va agradar alspresents, el passeig de la Sirena de Porto Cristoestava al màxim de entusiastes d’aquests esportsd’origen oriental que no es volien perdre les novetats d’aquesta edició 2019.


Un cop més les Escoles de les Arts Marcials de Manacor i comarca, Gimàs Es Port, Karate Lara i elRenshinkan, vingudes de la mà dels mestres,Perfecto Acosta, Jesús Lara, Pep Mascaró,tenien un objectiu comú,l’objectiu que marca el Reido, escola de l’Art Tradicional Japonesa «diferents arts, diferents camins cap a una mateixa veritat«Enhorabona.

Felicitar a l’Ajuntament de Manacor per la presència del nous regidors a aquest festival, Carles Grimalt de Serveis Generals, Artur Aguilo, d’Esports, i Sebastià Nadal, que va ser l’encarregat de felicitar a tots els participants i de  tancar l’acte

 

PostHeaderIcon EL FESTIVAL DE ARTES MARCIALES VUELVE A PORTO CRISTO

 

Este domingo a las6:30 de la tarde  las Artes Marciales de Manacor y comarca, dirigidas por el Gimnàs Es Port, Karate Jesús Lara y  Renshinkan, ponen sus deportes de combate en escena.

Ju jitsu,karate, kendo, aikido,judo,bo judo, ken jutsu  y un largo etcétera de modalidades, infantil marculino, femenino y adultos,  nos deleitaran  en el mejor marco de Porto Cristo, el Passeig de la Sirena.

PostHeaderIcon COMUNICADO RENSHINKAN

CENTRE D’ESTUDI DE JUDO

RENSHINKAN

Mallorca

 

Debido a las publicaciones aparecidas en los medios de comunicación en la que la Guardia Civil detiene por abusos sexuales a menores a: F.S.S. de 43 años de edad, monitor de judo de nuestra comarca.

 

Yo D.Pep Mascaró Adrover, Presidente del Centre d’Estudi de Judo Renshinkan, comunico a todos los Ayuntamientos, Amipas ,equipos directivos de los Colegios, alumnos , padres de alumnos y amigos en general, que este monitor no tiene ningún tipo de relación con nuestro club.

Y para que conste a efectos oportunos firmo la presente en Manacor a 26 de junio de 2019

 

Atentamente

 

Pep Mascaró Adrover

Presidente

 

 

 

 

 

PostHeaderIcon ÉXITO TOTAL DEL RENSHINKAN EN EL 10º CAMPUS DE JUDO CALA RATJADA 2019

La gran diversidad de actividades es la tónica de este campus. Judo,excursiones, playa, piscina, clase de japonés etc etc. Pero sin duda alguna lo más emocionante del acto fue el festival  del fin de curso, este se llevó a cabo en la calle justo enfrente de la entrada del Hotel concentración.  

 

Todos lo  padres y acompañantes estuvieron  presentes y también los clientes no se perdieron la ocasión aplaudiendo las demostraciones de los  pequeñitos y las proyecciones de los competidores. El Dojo Sabater de Palma, también estuvo presente bajo la dirección de su profesor Biel.

Finalizada la demostración se hace entrega de las correspondientes distinciones a todos los participantes  cuya encargada fue la nueva regidora de deportes del Ajuntament de Capdepera , Marga Rico,  conjuntamente con la subdirectora del  Hotel, Lida.

 

Una vez más  los deportistas de este emblemático club disfrutaron de los tres días de duración. Muchas son las actividades programadas que esta escuela dedica a sus alumnos. El Stage promocionado por  la delegación de Deportes del Ajuntament de Capdepera, tuvo una inscripción de  85  deportistas venidos de toda la comarca que participaron en las 4 jornadas habidas para la ocasión. Viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo mañana.

Finaliza la fiesta  en la que niños y padres allá presentes pudieron degustar  un trozo de tarta a cargo del judoka Pep Lluis, director del Forn c’an Paco de sa Pobla.