Archivo de la categoría ‘JUDO’

PostHeaderIcon STAGE DE L’EQUIP ORGANITZATIU DEL JUDORENSHINKAN

Hi ha unes persones que són imprescindibles perquè un club sigui gran. Aquestes persones són elsvoluntaris que de manera desinteressada sempreestan disposats a ajudar en tot el que faci falta. ElRenshinkan presumeix de tenir-ho, es un equip de gent  que a l’hora de programar una demostració, un festival o una macro competició, donen una gran seguretat  i confiança i  fan que els participants, pares,acompanyants, etc, es sentin a gust  

 

El 2º cap de setmana de juliol, es reuneixen a un Hotel de Cala Ratjada per fer de tot menys judo, com son excursions a la muntanya a les platges verges, piscina, sopars, veure concerts i un llarg etcètera d’activitats.

 

PostHeaderIcon EL RENSHINKAN, EL GIMNÀS ESPORT I L’ESCOLA DE JEUS LARA, BRILLAREN AMB LES ACTUACIONS DE LES ARTS

Un cop més les Escoles de les Arts Marcials de Manacor i comarca, Gimàs Es Port, Karate Jesús Lara i el Renshinkan, es tornaren reunir  amb l’ objectiu comú que marca el Reido, escola de l’Art Tradicional Japonesa diferents arts, diferentscamins cap a una mateixa veritat

 

El Passeig de la Sirena de Porto Cristo va reunir uns 150 participants de totes les edats, masculins i femenins  que  ens van deleitar amb les espectaculars actuacions del Karate, Kendo, JiuJitsu, Judo, Ken Jitsu, Iaido, Aikido, Kobudo i moltes mes.

 

Aquest emblematic lloc estava al màxim deseguidors i entusiastes que no es volien perdre lesdemostracions d’aquestas disciplines d’origen nipó, que enguant celebren  la seva 21è edició.

PostHeaderIcon ÉXITO TOTAL DEL RENSHINKAN EN EL 9º ESTAGE DE JUDO CALA RATJADA 2018

 

Una vez más este emblemático club nos dejo asombrados por su capacidad organizativa. Últimamente son muchas las actividades programadas que esta escuela dedica a sus alumnos El pasado fin de semana y promocionado por  la delegación de Deportes del Ajuntament de Capdepera, Cala Ratjada fue noticia, unos 80 fueron los deportistasque participaron en las 4 jornadas habidas para la ocasión. Viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo mañana.

 

La gran diversidad de actividades es la tónica de este estage. Judo,excursiones, playa, piscina, clase de idioma oriental etc etc. Pero sin duda alguna lo más emocionante del acto fue el festival  del fin de curso, este se llevo a cabo en la calle justo enfrente de la entrada del Hotelconcentración. Todos lo  padres y acompañantes estuvieron  presentes y también los clientes no se perdieron la ocasión aplaudiendo las demostraciones de los  pequeñitos y las proyecciones de los competidores. El Gimnàs Sabater Olimpic de Palma, también estuvo presente bajo la dirección de su profesor Biel. Finalizada la demostración se hace entrega de las correspondientes distinciones a todos los participantes  cuya encargada fue la subdirectora del Hotel, Lida.

 

Finaliza la fiesta  en la que niños y padres allá presentes pudieron degustar  un trozo de tarta a cargo del judoka Pep Lluis, director del Forn c’an Paco de sa Pobla.

 

 

PostHeaderIcon JUDO RENSHINKAN: INTERNACIONAL BUDO SEMINARI 2018

 

Una organización perfecta a cargo  de los profesores, el alemán Francisco de La Fuente  de Alemania, conjuntamente con el mallorquín Pep Mascaró, hizo que unos 50 deportistas venidos de Alemania,Belgica y España, intercambiasen las diferentes artes marciales  vistas en este  seminario. Jiu jitsu, judo, brasiliam jiu jitsu, luta livre,MMA, judo katas,ju jutsu,goshin jutsu, hambo jutsu, ne waza. etc etc.

 

El pasado fin de semana, el poliesportiu es Figueral de Capdepera fue el escenario de esta Internacional 8º edición con un cuadro de profesores de primerísima calidad: De Bélgica  Paul Pauwels 9º dan de Goshin Jutsu , Pep Mascaró, 7º dan judo,de Alemania Harald Born  7º dan de ju  jitsu  más 5º de judo ,Carlos de la Fuente 5º dan de judo y 6º dan de jiu jitsu,  Michael Wacher, 1º dan Luta Livre.Francisco de la Fuente, y  Juan de la Fuente, 3º y 5º dan de jiu jutsu fueron los maestros de MMA y Hambo Jitsu, i de  Brasil, Marcelo Koppa, 3º dan brasilian jiu jitsu

 

Toda una mezcla e intercambio de estilos, diferentes modalidades de ataque y defensa  hizo que  profesores como alumnos   disfrutasen  de este  encuentro, ahora ya hay  un claro objetivo y un nuevo punto de mira, Budo Seminari , segundo fin de semana del 2019