PostHeaderIcon Viking Camp 2009

 

Los alumnos Marcos González, Sandra Reche, Lluis Galián y Pep Mascaró como profesor se han desplazado hasta Kongsberg, una  ciudad  cercana a Oslo, muy famosa por sus minas de plata y sus pistas de esquí. El BK_Judo Norwey es el club organizador de este evento que ha acogido durante toda una semana a los 65 participantes de la *Viking Camp* venidos ellos de diferentes lugares de toda la  península escandinava.

 

La sede del *Campus Vikingo* eran las instalaciones de un colegio a las afueras de la Ciudad, y a diferencia de nuestras edificaciones las de allá son totalmente de madera. Había 3 grupos diferentes de alumnos, el primero los infantiles de 10 a 14 años, los juniors de 15 a 20 y después el grupo del equipo Nacional que entrenaban por la noche. La jornada eran 4 horas diarias de judo para todos los grupos, 2 por la mañana dedicadas al judo suelo y 2 por la tarde al judo pie. Después randori para los adultos hora y media, La duración del curso  5 días y las técnicas a realizar eran juegos trabajando la forma base y fundamental  para los infantiles, para los junior las misma técnica pero aplicada ya a la competición

 

Una vez finalizado el curso se repartieron distintos premios de asistencia y Pep ha sido invitado  en sucesivas ediciones.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.