PostHeaderIcon XVIII Trofeu Internacional Renshinkan

 El pasado sábado el Pabellón deportivo Miquel A.Nadal  se volvió a vestir de  de gala para acoger a una de las competiciones donde el judo senior absoluto fue el gran protagonista.

Una genial puesta en escena y una organización impecable hacen de esta la que más resonancia tiene en nuestras Islas y parte de del territorio nacional.

El trofeo Renshinkan sólo esta reservado a  dos categorías la cadete y la absoluta. 92 fueron los deportistas que tomaron parte, ellos representaban a la casi totalidad de los clubes federados de nuestra Isla mayor, dos clubes de Menorca, uno de Formentera, el equipo Nacional  de la ONCE  y el club BK-JUDO de Noruega, y el Hantei de Andorra.

La presentación del acto empezó puntual tal y como estaba previsto y esta corrió a cargo de la delegada de deportes de Manacor Bel Febrer y  la clausura por parte del vicepresidente de la Federación Balear de Judo Miquel A. Bisquerra

El Club  Hantei fue el vencedor de esta nueva edición, la segunda plaza fue para el club Anfitrión y  la tercera  se la llevo el Samurai (Palma) la 4º plaza fue para el BK-Judo de Noruega , la 5º para el Ajuba (Palma) después le siguieron ED Mañes, ONCE España, Haruka (Menorca) Dojo Formentera, Dojo Muratore, Mallorca Nort Judo y Taikukan.

Los medallistas del Club anfitrión  son los que detallamos a continuación:

Medalla de oro: LAURA ROSSELLO.

Medalla de plata: MARIA ORTEGA, ESTIVEN BENGUECHEA, FEDERICO ALVAREZ y LLUIS GALIÁN.

Medalla de bronce: TOLO MOLL

La clasificación por clubs quedo de la siguiente manera:

1º) HANTEI ( Andorra ) 21 puntos

2º)  RENSHINKAN 18 puntos

3º) SAMURAI (Palma) 16 puntos

4º) BK-JUDO (Noruega) 11 PUNTOS

5º) AJUBA (Palma) 7 puntos

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.