PostHeaderIcon XX TROFEU INTERNACIONAL RENSHINKAN

EL JUDO BALEAR TIENE UN NOMBRE: 

XX TROFEU INTERNACIONAL  RENSHINKAN

ESTE SÁBADO EN EL POLIDEPORTIVO MIQUEL A.NADAL

Una vez más con la presencia del Equipo Nacional de Invidentes, y los campeones de Noruega , además los judokas representantes al Samyd (Ibiza) Dojo Formentera, Haruka Pascual Calbo y Bushidokan de Menorca y Olimpic, Samurai, ED Mañes, Taikukan, Mallorca Nord Judo, Ajuba y los anfitriones el Renshinkan ,este sábado una vez más  el Polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor se viste de gala para acoger  a los más de 100 participantes para disputar los titulos que hay en juego  en esta  vigesima  edición del Trofeu Renshinkan.

El trofeo Renshinkan, cuyas categorías están  reservadas a los cadetes (15 y 16 años) y los senior (absoluta, más de 17 años) tanto masculina como femenina cuenta  esta año con la participación de la sub 15 (13 y 14 años)

Este nuevo trofeu se presenta muy interesante, con la presencia de  medallistas nacionales de Noruega,  la Once y el judo Balear  el espectáculo esta asegurado. Este sábado en el Poliesportiu Miquel A. Nadal el mejor judo de nuestras Islas esta en juego, horario: a las 17’00h.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.