PostHeaderIcon XXI TROFEU INTERNACIONAL RENSHINKAN

EL JUDO BALEAR TIENE UN NOMBRE:

XXI TROFEU INTERNACIONAL RENSHINKAN

ESTE SÁBADO EN EL POLIDEPORTIVO MIQUEL A.NADAL

 

Una vez más con la presencia del Equipo Nacional de Invidentes, con una de sus puestas a punto cara a Londres 2012,los campeones de Noruega , además los judokas representantes al Haruka, y Bushidokan de Menorca , el Olimpic, Samurai, ED Mañes, Taikukan, Mallorca Nord Judo, Ajuba, judo c’an Pastilla, Judo Felanitx y los anfitriones el Renshinkan ,este sábado una vez más el Polideportivo Miquel Àngel Nadal se viste de gala para acoger a los cerca de 150 participantes para disputar los titulos que hay en juego en esta vigesima primera edición del Trofeu Renshinkan.

 

El trofeo Internacional Renshinkan, se distingue de los demás ya que en el se dispután dos categorías, la escolar (12 a 16 años) en sus respectivos grupos de pesos y edades y la absoluta (más de 17 años)

 

Este nuevo trofeu se presenta muy interesante, con la presencia de medallistas nacionales de Noruega, la Once y el judo Balear el espectáculo esta asegurado. Este sábado en el Poliesportiu Miquel A. Nadal el mejor judo de nuestras Islas esta en juego, horario: a las 17’00h.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.