PostHeaderIcon XXIII TROFEU INTERNACIONAL RENSHINKAN

 

Torneo RSK2014

Hola, os adjunto circular del Trofeu Internacional Renshinkan. En su día la Federación Balear de judo os mandará la circular de manera oficial con nº de referencia etc.
Como vereis este año hay novedades referente a años anteriores:
1º Lugar. Polideportivo de Capdepera.
2º Más pesos en categorias senior marrones y negros.
3º Pesaje a las 11:00 de la mañana.
4º Concentración de los deportistas en el Pabellón a las 15:00 h

Motivo de realizar el Trofeu en Capdepera: Coincide con el Mercado Medieval, el lugar no puede ser más entrañable, el Castillo de Capdepera, y además las expediciones de fuera de la Isla se hospedan en Cala Ratjada.
Os mando esta información más que nada por si hubiera deportistas, familias, etc,etc, de vuestro club que con el motivo del Mercado Medieval o simplemente pasar un fin de semana fuera de su casa, estuvieran interesados en Hospedarse en Cala Ratjada. El Hotel Bellavista tiene para este año un muy interesante convenio con el Club Renshinkan para todos tipo de eventos relacionados con nuestro deporte, concentraciones, stages, finales de curso, etc etc etc. Precio: 37,5€ por persona y día pensión completa.
De haber algun Club interesado en hospedarse este fin de semana teneis que hacerme la reserva antes del día24 de marzo.
Os adelanto las expediciones fuera de nuestra isla que de momento han confirmado la asistencia al Trofeu RSK: 4 clubes de Menorca, uno de Ibiza, Formentera, la Guardia Real, Equipo Nacional ONCE, Noruega, Alemania y Holanda.
Esperando pasar un fin de semana inolvidable. Saludos.

Pep Mascaró

pdf

 

TRF.RENSHINKAN 2014

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.