11 DEPORTISTAS DEL JUDO RENSHINKAN INSCRITOS EN EL CENTRE DE TECNIFICACIÓ MALLORCA

El sábado pasado Calvià acogió la segunda convocatoria de la prueba test de tecnificación de la temporada en la que unos 60 fueron los participantes en los 3 grupos de trabajo habidos para esta ocasión, iniciación, perfeccionamiento y élite.
El Renshinkan participa con 11 deportistas cuyo principal objetivo es la mejora del rendimiento mediante el trabajo conjunto con deportistas de otros clubes. En las ediciones anteriores el club que dirige Pep Mascaró obtuvo buenos resultados a nivel fuera de nuestra isla, números 1 del ranking nacional, como es el caso de Miquel Cabrer y Joan Toni Arquellada, o bien dos quintos y un séptimo puestos conseguidos de la mano de Lluis Llull, Jota Arquellada, Yerai Matamalas, respectivamente en la fase final del Cto. España infantil y cadete del año pasado en Madrid.

Los protagonistas del RSK curso 16/17 son los siguientes:

LOUIS PRAHL,SAIF EL ARJOUNI,JUAN TONI GALLARDO, JAUME CABRER, LLUIS LLULL RIERA,JOAN TONI ARQUELLADA,YERAI MATAMALAS ZUZAMA, VICTOR MORALES, MIQUEL CABRER, JOSEP SUREDA BARCELO, SOFIA NIETO. Los profesores responsables de este equipo, Manolo Peña,Pep Mascaró y LLuis Luull Parera.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: