SOY Y MARC DISPUTAN LA MEDALLA EN LA INTERNACIONAL SUPER COPA DE ESPAÑA DE ALICANTE

Este pasado fina de semana Tecnificación Mallorca de Judo se desplazo hasta Alicante, sede de la súper Copa de España Isabel Fernández. En ella tomaron parte los deportistas del RSK Joan Toni Gallardo, Saif el Arjouni y Jaume Cabrer, en la categoría cadetes, mientras que Soy Theunisse, Irene Alba y Marc Vives, en la categoría infantil.

Con una participación de unos 800 deportistas, altísimo fue el nivel habido en esta copa, todas las autonomías y 6 países fue la carta de presentación, con cuadros eliminatorios en la que se encontraban entre 30 y 70 participantes y… los mejores del ranking Nacional.

Cadetes: Joan Toni Gallardo, vence una ronda, Saif el Arjouni, gana 3 rondas, pierde 2 y se clasifica en 7ª posición, Jaume Cabrer, no obtiene resultado.

Infantiles: Irene no obtiene resultado, Soy Theunisse, vence 4 rondas, pierde en semifinales, disputa el bronce pero no obtiene la medalla al igual que Marc Vives, vence 3 combates y también disputa el bronce. Estos resultados le hacen escalar posiciones de la tabla del ranking Nacional.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: