Torneig festes de Sant Roc 2009

Una vez más  la plaza de los pinos fue el escenario para la celebración  del Torneig de judo infantil de les Festes de Sant Roc. Este tipo de eventos se diferencian de los clásicos ya que no se realizan en Polideportivos sino que su lugar idesant_roc_09al puede ser el atardecer al aire libre en la céntrica plaza del pueblo, en este caso la concurrida Plaza de Cala Ratjada.

En el Torneig  tomaron parte la casi totalidad de los pueblos de la comarca del llevant mallorquí, Manacor, Artà, Sa Coma, Son Servera, S'Illot y los anfitriones de Capdepera y Cala Ratjada y las edades reservadas eran de los 5 a los 12 años.

Una vez finalizado el acto la regidora de Deportes Pilar Gassull fue la encargada de entregar los premios cuyos  grandes vencedores son los que nombramos a continuación:

LAURA CONDE, LUCAS ANZENGRUBER,  FRANCISCO JOSE ESPASANDIN, ZAIRA CASTILLO, NEUS TIZON, LARA SCHULTER, MARIA ORTEGA, TERESA JOAQUIN, CRISTINA MOUZO, SANDRA BELTRAN, MARGA MORENO, AZAHARA HINCHADO, ALBA HERNANDEZ, ISMAEL GARCIA, JOAN RIERA, PEDRO MASSANET, JOSE MOUZO, KEVIN GUMBAU, ALI LABSSAIRI, MARCO MARX, ANTONI GALIANO, ALEJANDR AGUILAR, LUIS VAZQUEZ, VICTOR MANUEL MORALES, PEP MUÑOZ Y JAIME FERNANDEZ. 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: